Un Renacimiento De La Consciencia

(Version original en Ingles: A Rebirth in Consciousness)



Descripción


La Matriz de la Creacion y La Puerta Estelar de la Matriz se canalizaron durante un período de 4 meses desde Octubre de 2020 hasta Febrero de 2021. Inicialmente estaban destinados a ser una pintura, pero en el proceso, sentí una clara demarcación energética antes y después de la gran conjunción de Júpiter y Saturno, que tuvo lugar en el solsticio del 21 de diciembre de 2020, tiempo que fue representado como un portal. Las pinturas representan el viaje de dar a luz una nueva forma de vivir, percibir y sentir.


La Matriz de la Creación, terminado el 16 de diciembre de 2020, representa los elementos terrestres de agua y fuego que se unen en el útero cósmico. Es en el vientre de la Tierra, en nuestra psique, en nuestra conciencia, donde la creación está en proceso de ser alquimizada dentro del sueño del soñador. En las profundidades de la oscuridad, en el útero, hay una chispa de luz esperando a nacer.


La Puerta Estelar de la Matriz, terminado el 5 de febrero de 2021, representa las energías cósmicas de la Luna y el Sol, o Madre Divina y Padre Divino. Es en la unión de lo femenino y lo masculino, tanto dentro como fuera, que da a luz una nueva expresión de nosotros mismos. Una expresión nueva y diferente, de la que aún tenemos que descubrir y aprender.


El Proceso Creativo


Dibujo de Yassica Ferrer, 19 de Octubre 2020

El 19 de octubre de 2020, establecí la intención de canalizar un símbolo para la sanación y activación de Angelique. Sentí una fuerte energía kundalini elevándose y mi garganta se agitó brevemente mientras 'sintonizaba'. Una forma de pétalo apareció en el ojo de mi mente que parecía una vagina de varias capas (yoni) con una luz brillante que brillaba desde adentro. Sentí que la imagen también se parecía o era sinónimo de la garganta, como un canal de expresión vocal.


Usé geometría para comenzar el diseño en papel el 22 de noviembre de 2020. Lo que surgió fueron tres triángulos puntiagudos hacia abajo y tres vesica piscis. El yoni parecía una llama en el centro; sin embargo, no pude capturar la luz que brillaba desde adentro que había visto en mi visión. La luz no estaba lista para nacer. Sentí momentos de frustración y alegría, pero sabía que esta versión estaba terminada, por lo que el proceso llegó a su fin el 16 de diciembre de 2020. Sentí que algo se estaba gestando en los éteres, pero más capas de energía masculina herida necesitaban curarse en el período de gestación. antes de que la luz pudiera emerger.


Un viaje de sanación se desarrolló y activó para Angelique a lo largo de las semanas mientras intercambiábamos información y sincronicidades y yo trabajába en la pintura. Las sincronicidades con su viaje, el grupo colectivo y los tránsitos astrológicos fueron extraordinarias. Se sintió como si todos pudiéramos relacionarnos en un nivel primordial o arquetípico profundo con las energías colectivas que estaban culminando alrededor del solsticio (21 de diciembre de 2020).