La Puerta De Venus

Updated: Aug 4

(Escrito originalmente en Ingles The Venusian Doorway)



Descripción


La Puerta de Venus es una puerta de entrada que representa los ciclos infinitos de muerte y renacimiento para aquellos que caminan por el sendero de la iniciación. El viaje de los iniciados comienza como un descenso espiritual al cuerpo, la psique y la conciencia de la Tierra. Cuando el iniciado atraviesa la puerta, se encuentra con la "verdad" y se embarca en un viaje mágico a los reinos multidimensionales de la percepción, donde ascendemos a las energías celestiales de la conciencia universal. El viaje recuerda a la sanacion del útero para crear un renacimiento de la conciencia tanto dentro como fuera.


A medida que Venus viaja alrededor de la Tierra cada 8 años, su órbita se mueve en una hermosa forma geométrica de flor / estrella de 5 puntas mientras hace la transición entre la estrella de la mañana y la estrella de la tarde. El viaje de Venus simboliza nuestra naturaleza dualista, así como nuestra evolución a través de un camino de iniciación en un ciclo continuo de muerte y renacimiento. Venus se conecta al chakra del corazón del cuerpo, donde el mundo inferior se encuentra con el mundo superior, y nos revela la belleza, el amor, y la compasión que residen en nuestro interior.


Antecedentes


La línea del arco dorado apareció en mi mente durante la sesión de sanacion de una clienta, Heather Montgomery, el 1 de marzo de 2021. Heather sintió la sanacion como un suave zumbido en sus oídos que se relacionaba con sus habilidades clariaudientes. Cuando apareció la imagen, mis primeras impresiones fueron la energía espiritual del caballo (como una herradura) y el símbolo Omega. Esbocé la imagen para mostrarle a Heather y le recordó a la línea del arco en Kundalini Yoga.


Dibujo y Notas de Yassica Ferrer

El resto de la imagen se desarrolló el 8 de marzo de 2021, mientras estaba en profunda meditación. La estrella de 5 puntas apareció por encima de la línea del arco en el ojo de mi mente cuando pregunté 'dentro' qué más necesitaba saber sobre la línea del arco. Usé geometría para comenzar el diseño en papel y descubrí que una segunda línea de arco estaba oculta en el diseño. La parte inferior representa el inframundo, el mundo de nuestros antepasados ​​y el útero de la Tierra. Cuanto más descendamos a nuestro cuerpo y a la conciencia de la Tierra, más podremos ascender y acceder a la energía creativa universal.

Aprendí que el simbolismo del caballo se ha asociado tanto con los ritos funerarios como con el nacimiento, con personas que entran y salen del mundo en él. La Omega también simboliza las terminaciones y es la última letra del alfabeto griego. Según las enseñanzas de kundalini yoga, el sexto cuerpo es la línea del arco, un halo que se extiende alrededor de la frente, de lóbulo de oreja a lóbulo de oreja. Se dice que las mujeres tienen una línea de arco adicional que va de un pezón a otro y ayuda a crear lazos afectivos con el bebé. Un viaje de sanacion se desarrolló para Heather a lo largo de las semanas mientras intercambiábamos información mientras yo trabajaba en la pintura. Las sincronicidades en torno al tránsito de Venus en el momento del proceso de dibujo y pintura son bastante extraordinarias mientras pasaba de la estrella vespertina a la mañana.


"Este trabajo es el resultado de una sanacion del plan de alma que Yassica creó a partir de mi numerología y representa el arquetipo de la renovación cíclica entre la muerte y el renacimiento. Sus lecturas son increíblemente perspicaces utilizando geometría sagrada que representa la forma secreta de lo Divino. Sus imágenes representan el pensamiento simbolizado en forma y su trabajo está fuera de este mundo ". - Heather Montgomery, Black Cygnet Wellness