Irradiar Trece

Publicación original en inglés Radiate Thirteen




La Visión


La flor de 13 pétalos apareció en mi mente durante una sesión del Plan del Alma de un cliente el 22 de abril de 2021. La flor se abrió dentro de su boca y estalló rayos de luz que llenaron su cabeza y se derramaron alrededor de ella como un campo toroidal. Los pétalos eran amarillos y la luz era muy brillante. Era tan hermoso y radiante. El tallo, que bajaba directamente por su esófago y atravesaba su plexo solar, se sentía muy fuerte, preciso y arraigado. Entendí de esta vision que sus vías respiratorias vocales estaban siendo despejadas para ayudar a expresarse con más claridad y establecer límites más fuertes.


La flor de 13 pétalos me dio la impresion que habia una gran cantidad de información que necesitaba ser compartida con el mundo. Cuando limpiamos la energía vieja y estancada o la energía que nos impide expresarnos, estamos liberando lo que ya no nos sirve y lo que ya no está alineado con nuestra esencia. La efusión se sintió como una 'purga' por la boca.


El significado principal de esta imagen es la nueva vida que proviene de la muerte. ¿Qué estamos soltando, qué estamos finalmente poniendo a descansar? ¿Qué patrones, pensamientos, identidades, máscaras e ilusiones se han ido ahora?


Cuando busqué flores de 13 pétalos, encontré la caléndula que se parecía a la forma y el color de las hojas en mi visión. En mi blog, comparto información y puntos de vista sobre el numero 13 y toco los siguientes temas:

  • Geometría sagrada: Flor De La Vida y Fruta De La Vida

  • Energía del Plan Del Alma numero 13.4: Madre Divina: agua, sabiduría y amor.

  • Referencia astrológica y elemental.

  • Simbolismo de caléndula y medicina

  • Cosmología de la Madre Divina

  • Carta del Tarot de los arcanos mayores # 13 - Muerte

  • Misticismo Egipcio


Geometría Sagrada


Yo senti que tenía que utilizar la Flor De La Vida como la base para que la visión de la flor despliege. Simplemente no sabía cómo se desarrollaría. Comencé a dibujar el patrón de la flor de la vida en agosto una y otra vez hasta que finalmente hizo clic y se unió en la imagen que ves en la pintura. Me tomó tiempo y no comencé a pintarlo hasta octubre.