El Futuro Antiguo

Updated: Aug 4

(Version original en Ingles: The Ancient Future)



Descripción


El Futuro Antiguo representa los ciclos internos y externos de infinitas energías creativas. Es un viaje de sanación que continúa desarrollándose y revelándose en el momento presente, a través de la sabiduría de nuestros ancestros y nuestros linajes futuros. Refleja el viaje de la humanidad a través del tiempo y el espacio en un movimiento perpetuo en cada respiración que tomamos. Accedemos a todas nuestras formas (multidimensionales) para sanar, cambiar y crear en el momento presente mientras estamos en la Tierra y vivimos la experiencia humana.


Antecedentes


La pirámide truncada con la energía circular a cada lado apareció en mi mente durante una sesión de sanacion de una clienta, Laura Mills, el 10 de marzo de 2021. Mi impresión fue la nariz con energía curativa que circulaba hacia adentro, limpiando y curando alrededor de la cabeza. Esto estaba relacionado con su "sentido psíquico del olfato".


Dibujo y Notas de Yassica Ferrer

El resto de la imagen se desarrolló el 1 de mayo de 2021, mientras estaba en meditación profunda, preguntando 'dentro', "¿Qué necesito saber sobre la respiración y la respiración colectiva?" La imagen inicial de la energía circular girando apareció nuevamente, y comenzó a extenderse hacia arriba y hacia afuera creando lo que parecían cisnes, pero también cuernos que suelo asociar con los seres celestiales Hathors. La línea vertical dorada representa el Cielo (energías celestiales) descendiendo y encontrando (anclando) la línea horizontal dorada (Tierra) a través de nuestra respiración por la nariz.


El Futuro Antiguo de Yassica Ferrer (Dado Vuelta)

Laura es de Nueva Zelanda. Cuando le mostré el boceto en mi cuaderno, le recordó al Koru en el arte y la cultura Maoríes. Cuando comencé el proceso de dibujo y pintura, también vi la Lira, que evocaba sentimientos de frecuencias sanadoras de sonido y me recordaba a la constelación de Lyra. Los cisnes me recordaron la constelación de Cygnus y me llevaron a investigar su simbolismo con las sacerdotisas cisnes y los rituales de sanacion del útero. Sentí las energías elementales de la creación a través del aire y el agua. Cuando le di la vuelta a la pintura, vi al Nommo representado por la tribu Dogon en sus historias de creación.


La pintura se terminó el 24 de junio de 2021 (luna llena) y puede usarse como una herramienta para la sanación ancestral profunda y el despertar del poder del Ser.



Investigación compilada por Yassica Ferrer


Jugando con el patrón



Recent Posts

See All