Brendan Luz Llega A Casa


Sanando el duelo no resuelto provocado por las alergias a los gatos

Mi esposo mencionó en algunas ocasiones que era alérgico a los gatos, pero como no lo había visto todavía cerca de gatos o con alergias, realmente no creía que fuera alérgico (¡al menos esa era mi esperanza!). Me encantan los gatos y recientemente había estado pensando en conseguir uno. Tuve gatos en la niñez, así que cuando una amiga me preguntó si quería uno, después de que su gata acabara de dar a luz a ocho gatitos, me emocioné mucho.

Mientras hablamos de la posibilidad de tener un gatito, mi esposo estaba muy preocupado. Le pedí que no se preocupara porque sentía que su alergia no era "real". Sin saber por qué sabía esto, seguí adelante y conseguí el gato de todos modos (sé que esto suena feo, pero por favor tengan paciencia conmigo).

Cuando Brendan Luz llegó a nuestra casa el 4 de junio de 2018; efectivamente, las alergias de mi esposo comenzaron a aumentar. Solo después de unos días, empeoró progresivamente y comencé a sentirme realmente mal por traer a Brendan a nuestra casa. Al final de la semana, mi esposo quería ir a ver a un médico para tomar algo que pudiera ayudar a aliviar sus alergias. Hubiera devuelto al gato antes de que dependiera de un medicamento para aliviar sus alergias.

Creo que todas las dolencias físicas son una manifestación de un problema (emocional) más profundo. Sabía que había una razón por la que padecía alergias a los gatos además de la explicación convencional. Primero busqué el significado espiritual y metafísico de las alergias a los gatos y leí que los gatos están asociados con lo femenino: la parte cariñosa, receptiva y amorosa de nuestra naturaleza. Después de leer esto, tuve la sensación de que la alergia podría estar relacionada con la muerte de su madre. Su madre había fallecido de cáncer de mama cuando él tenía 16 años.

Hay muchas capas de un trauma emocional que se almacenan en nuestros cuerpos. Algunas de estas emociones se mantienen ocultas en nuestro subconsciente y hay otras de las que somos conscientes pero desconocemos el impacto que pueden tener en nuestra salud. La mayoría de nosotros hemos crecido sin saber cómo escuchar a nuestro cuerpo y mirar más profundamente dentro de nosotros mismos en busca de respuestas. Es difícil para nosotros creer, comprender o incluso comenzar a procesar el hecho de que nuestras dolencias provienen de nosotros mismos.

Por lo general, culpamos a algo externo por causar la dolencia cuando, de hecho, el problema refleja algo interno. En el caso de las alergias, normalmente culparíamos al polen, al animal o incluso a la comida, pero estas cosas son desencadenantes que nos dan pistas de que algo interno no fluye en armonía con nuestro ser.

Me acababa de entrenar en Terapia de Transformación del Alma (STT) en el Holistic Healing College, así que le pregunté a mi esposo si intentaría una sesión para ver qué podíamos averiguar; y potencialmente curar o aliviar sus alergias. STT utiliza una baraja de tarot arquetipo del plan del alma que primero analiza la polaridad que gobierna el problema y luego determina el patrón de separación que necesita curación. Una vez que se identifica el patrón, se aplican una o más intervenciones curativas recomendadas para ayudar a aclarar lo que sea necesario en ese momento.

Mi esposo sacó una serie de cartas que indicaban que había un duelo sin resolver. Lo que había entendido intuitivamente se reveló luego en las cartas que eligió a través de este sistema de curación. Seguí adelante con dos intervenciones curativas recomendadas: Recuperación del alma y Liberación del trauma del plan del alma que explico, en forma general, a continuación:

Recuperación del alma

Cuando sufrimos un trauma, podemos perder un aspecto de nosotros mismos en esa situación / evento. Nuestra alma puede fragmentarse, lo que significa que un aspecto de nosotros mismos (en forma de energía) se "deja atrás" o se "congela" en el tiempo. El proceso de fragmentación puede debilitar nuestro campo energético. Cuando nuestro campo energético se debilita somos más susceptibles a atraer dolencias no deseadas. Cuando una persona es guiada en la recuperación del alma, recupera el aspecto "perdido" de sí misma. Lo traen de vuelta, lo presencian, lo curan y lo integran. El proceso ayuda a que el campo energético de una persona se vuelva más completo y más fuerte.

Liberación del trauma del plan del alma

También hay energías que pueden atascarse dentro de nuestro campo áurico bloqueando nuestro flujo energético creativo. Nuestra naturaleza y movimiento inquisitivos se pueden sofocar y, por lo tanto, es posible que no fluyen al unísono con nuestra esencia. Con la liberación del trauma del plan del alma, el practicante puede sentir dónde está 'atascada' la energía y realizar los movimientos de cambio y liberación para permitir un flujo de energía más saludable alrededor del cuerpo. Cuando se completa, una persona puede sentirse más fuerte y empoderada.

El proceso de integración

Durante la sesión, se revelaron ideas/perspectiva interesantes. Admito que mi esposo fue un poco escéptico durante el proceso. Puso los ojos en blanco un par de veces con una sonrisa, pero estaba dispuesto y feliz de intentarlo. Cuando terminó la sesión, esperamos.

Al día siguiente, dentro de las 24 horas siguientes, sus alergias al gato desaparecieron. A nivel del alma, estaba listo para sanar e integrar este aspecto de sí mismo (capa de dolor/duelo) que aún no había resuelto, que se manifestaba físicamente como una alergia a los gatos e impactaba en otras áreas de su vida.

Si bien esta experiencia ayudó a mi esposo a sanar y fortalecer su sistema inmunológico, también fue un hito importante para mí como practicante. Puedo ser demasiado crítico conmigo mismo, lo que puede llevarme a dudar de mí mismo. La sesión también fue un punto de inflexión para mi esposo al comprender, a un nivel más profundo, mis intereses y el viaje en el que me estaba embarcando y abrazando.